17.5.11

Normalmente se tienen pocos recuerdos de la infancia, o son recuerdos borrosos, no sé... dicen que hasta cierta edad no empiezas realmente a ser consciente de las cosas y todo eso.
A mí me pasa igual, no recuerdo grandes cosas, pero tengo una imagen grabada en mi memoria, y es la noche antes de empezar el colegio. Tenía 4 años y estaba muy nerviosa, pero ilusionada a la vez. Recuerdo el babi rosa colgado de la puerta del armario, y yo estaba ansiosa por estrenarlo. Me quedé dormida así, mirándolo y soñando en cómo sería todo.
Pero no tengo ni un solo recuerdo del día siguiente, no recuerdo despertarme ni ir al colegio… y quizá por eso muchas veces tengo un sentimiento muy raro que me invade: Me imagino que todo lo que he vivido desde esa noche es un sueño, que realmente nunca ha llegado el día siguiente, que todavía no he ido a mi primer día de colegio, que quizá todo esto no exista, que sea un producto de mi subconsciente, que he creado un mundo enorme a partir de la nada, y que quizá un día me despierte, y vuelva a ser una niña, una niña de 4 años que estrenará su babi yendo a su primer día de colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario