3.5.12

soy una persona callada. bastante callada. al menos hasta que coge confianza. sí, así me suelo definir. porque alguien me dijo una vez que se aprende más escuchando que hablando. asique yo escucho. y me cuesta coger confianza.

también tengo mis opiniones formadas al respecto de muchas cosas. bueno, no de demasiadas. al menos no de tantas como debería. nunca me he parado a replantearme muchas cosas que se dan por hechas. aunque también, hace ahora un año, me propuse ser más curiosa. lo escribí en mi examen particular que me dió acceso a estar donde estoy ahora. quizá debería releerlo. sí, no estaría mal, porque la crisis ha llegado. no la crisis del país, que también, sino la mia propia. estoy en un momento de crisis. crisis existencial. crisis de qué hago con mi vida. crisis de que me gusta la ciencia. crisis de que esto no es lo que tenía pensado vivir. crisis de que no encajo. crisis de que me falta algo. crisis de que me falta alguien.

 y esque también soy una persona muy independiente. no me gusta pedir favores. no a no ser que lo necesite mucho. y no son muchas las personas a las que realmente les haya pedido algo importante. aunque últimamente he contado todo esto a bastante gente. a más de la que debería. y no me gusta repetirme. pero lo he hecho. es un monotema. ¿lo peor? que no veo que nada cambie. me falta algo. me falta alguien. me falta lo que, al menos yo creo, suelo dar cuando me lo piden. yo no lo estoy viendo de vuelta ahora que lo necesito. y no sé qué hacer. por eso, por lo que he dicho antes. porque me cuesta coger confianza. porque no me gusta pedir favores.

1 comentario:

  1. ¿Me dejas entrar en tu club? :P.
    Sólo puedo decir que saldremos de esta, mejor que peor, espero.
    Cada vez que digo que estoy perdido la respuesta suele ser "todo el mundo está igual". No es una respuesta que sirva de mucho... Lo cual me lleva a buscar una respuesta diferente, sólo que en realidad no lo busco como debería.
    A lo mejor es más fácil de lo que pensamos, sólo que nos hacen pensarlo más difícil xD.
    Supongo que el año que viene "ganaré" un poco más de tiempo eligiendo un máster, pero creo que en el fondo no es lo que quiero hacer. Antes de decir no me gusta hay que probar. Tú en eso me llevas un año de ventaja, al menos has probado algo de la ciencia.
    Mal de muchos, consuelo de tontos... No es la forma de ver las cosas, me temo, pero que es cierto que estamos igual. Así que no queda más que buscar y buscar, no en general, creo que lo más importante es la motivación, una vez encontrada lo demás debería venir solo. ¿Es ese el problema, nuestro y el de mucha mucha gente?

    Arriba el ánimo, por favor, que así no me puedes animar a mí! :P

    Fdo: Uno que desaparece por temporadas y que a veces no se da cuenta de las cosas que son realmente importantes. Y el mismo que tiene unas ganas de verte y darte un gran-abrazo-oso-corta-respiración.

    ResponderEliminar