Dia de Reyes, o último día de las Navidades... si estuviera en casa, sería el día en el que me tocaría desmontar el árbol y el Belén y hacer como si no hubiese pasado nada, por eso mismo, porque ya ha pasado todo un año más.
época de compras, compras y más compras... no sé, la verdad es que no lo entiendo muy bien, ¿por qué la gente compra cosas totalmente innecesarias en esta época del año? entiendo perfectamente que se les regale cosas a los niños, aunque no la tienda entera, o algún detalle a los mayores, pero no sé, cosas útiles, cosas que realmente se necesiten, o cosas con las que poder entretenerse, no?
...y digo ésto siendo la primera a la que le gusta regalar, me encanta ver la cara de mis primos pequeños abriendo los regalos en el árbol o la sorpresa de mis padres de ver algo para ellos debajo del árbol.
pero no sé, será el hecho de que hace ya varios años dejé de escribir la carta a los Reyes, porque me conformo con lo que tengo, porque quizá ahora mismo sea cuando menos cosas necesito y cuando las necesite ya las pediré, porque pedir por pedir... pues tampoco.
y porque muchas veces las cosas que quiero no son materiales, me gusta apreciar los momentos con la familia y amigos, esos momentos que la mayoría de la gente no sabe apreciar, pero que, cuando estás fuera de casa durante cierto tiempo, el simple hecho de volver y reencontrarte ya lo es todo para ti, aunque no se lo digas a nadie, simplemente eres feliz y listo.
...porque de aquí a un tiempo sacaré mi lista, y pediré, pediré billetes de avión para viajar, ¿dónde? donde haya alguien con quien reencontrarme y disfrutar de esos momentos.
cuánta razón llevas, más que una santa! aunque yo no me vaya a tomar un helado a la otra punta del mundo corroboro todo eso que has dicho porque la verdad es que pasar las Navidades, o al menos parte de ellas, con vosotros ya me sobra y me basta. aunque no hagamos nada, aunque nos pasemos el día viendo la tv y tomando café.
ResponderEliminar