7.4.13

hace un par de años escuché en un programa de la tele que somos más infelices porque nos preocupamos por cosas que no podemos solucionar en ese momento, que una de las claves de la felicidad está en ser consciente de la tarea que estás realizando en ese momento y poner la máxima atención en ello.
recuerdo que en ese momento me lo tomé bastante a coña, puesto que con mis compañeros y yo nos estuvimos riendo de ello, y en esos momento fuimos felices fregando los platos, viendo la tele o pasando el rato diciendo estupideces. aunque he de decir que en esos momentos las preocupaciones futuras que teníamos eran menores.

pero últimamente todo es diferente y me acuerdo mucho de aquel programa. mis preocupaciones han aumentado, supongo que decidir el futuro no es fácil para nadie. pero bueno, igualmente, últimamente soy incapaz de centrarme a hacer algo concreto. miles de distracciones a mi alrededor y otros tantos pensamientos de mi cabeza hacen la tarea de centrarme demasiado complicada. creo que necesito algo de tiempo para mi. a solas. sin distracciones. porque quiero hacer cosas, sé lo que quiero hacer, pero soy incapaz de centrarme en ello al 100%... creo que como mucho mucho logro alcanzar el 60% y, sinceramente, eso es una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario